Se arrojó del auto, se escondió en el monte y por WhatsApp dijo "en tres días vuelvo" Se arrojó del auto, se escondió en el monte y por WhatsApp dijo "en tres días vuelvo"
Personal policial de la Comisaría 13° se encuentra investigando un extraño caso que ocurrió esta madrugada y que terminó con la desaparición de una joven madre.
De acuerdo a las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de la medianoche, en calle Deán Funes y Balcarce del barrio Parque. Allí, los efectivos hallaron un auto estacionado, con balizas encendidas. A las pocas cuadras, encontraron a un hombre identificado como Fernando Bravo, quien tenía en brazos a su hija de 3 años y quien informó que momentos antes circulaban junto con su pareja Viviana Barreto, a bordo del auto y en la zona se arrojó del rodado para luego salir corriendo hacia una zona montuosa.
Te recomendamos: Video | Un auto se incendió por completo en La Banda
En su relato, el hombre dijo que salió corriendo a buscarla y que optó por llamar por teléfono a su suegra, quien se hizo presente en el lugar, ayudándolo en la búsqueda, sin resultados.
Posteriormente, una amiga de la mujer, dijo que se habían comunicado por teléfono y que Barreto le dijo "No me busquen, estoy bien, en 3 días regreso".
Ante esto, la fiscal de turno ordenó que Bravo y su suegra brinden declaración testimonial y que una vez que la mujer regresa a su hogar, comparezca para ser revisada y que, en el caso de no volver, se de intervención a Trata de Personas.