Intentaron quemar la casa de detenida por el crimen de un menor Intentaron quemar la casa de detenida por el crimen de un menor
Más de 30 personas destruyeron puertas y ventanas, y agredieron a los policías que custodiaban la vivienda de una de las tres apresadas por el homicidio de Franco Tévez en Añatuya.
El grupo enardecido provocó serios incidentes en uno de los domicilios de los detenidos por el crimen de Franco, el joven que días atrás falleció en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo como consecuencia de una fuerte golpiza recibida a la salida de un boliche de la zona.
Los acusados están apresados y sus familias tienen custodia policial en sus respectivos domicilios ante la indignación de la comunidad.
Te recomendamos: "El caso Franco Tévez, el chico por el que lloran todos"
Según trascendidos, ayer pasadas las 23, los uniformados que se encontraban de consigna en las respectivas casas de Rojas y Caballero, pidieron refuerzos porque un grupo de personas los agredió y destruyeron puertas y ventanas.
Los uniformados confirmaron que el objetivo de la turba era prenderle fuego al domicilio, lo cual fue evitado gracias al rápido accionar policial. Los revoltosos huyeron del lugar y se internaron en una zona montuosa.