Choque de dos motocicletas terminó con un joven muerto Choque de dos motocicletas terminó con un joven muerto
Una zona céntrica de la ciudad de Quimilí fue escenario de un violento accidente que se cobró la vida de un joven y dejó a un menor gravemente lesionado, según revelaron las fuentes policiales consultadas.
La policía informó que el escenario de la tragedia fue la avenida San Martín y Pinzón, en cercanías a la plaza, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta Honda CG Titán 150 en la que se conducía Juan Marcelo Pérez, de 22 años, chocó con otro rodado de similares características.
En el segundo motovehículo se conducía Alejandro Font (17). A causa del brutal impacto, ambos salieron despedidos de sus rodados y resultaron gravemente lesionados, pero la peor parte se llevó Pérez, quien quedó tendido en el suelo, inconsciente.
Según revelaron las fuentes que trabajaron en el lugar, Pérez presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, pero la de mayor gravedad la tenía en la zona de la cabeza. Su deceso se produjo casi de inmediato.
Una ambulancia arribó de inmediato al lugar y trasladó a Pérez al Hospital Regional y mientras viajaba a la capital santiagueña, dejó de existir. Según informó el médico que lo asistió, la víctima tenía "politraumatismo de cráneo, pérdida de piezas dentarias".
En tanto que Font fue trasladado al hospital Zonal donde quedó internado, pero aparentemente fuera de peligro.
En el lugar del accidente trabajó personal de la Seccional 29° de Quimilí, quienes informaron que ambos conductores circulaban sin casco protector. Personal de la Departamental 12° se hizo cargo del procedimiento.
La fiscalía de turno ordenó que el cadáver sea examinado por el médico forense.