Las cámaras de seguridad, claves en la investigación Las cámaras de seguridad, claves en la investigación
Los investigadores, quienes además crearon una brigada especial para este caso, secuestraron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que existen en la zona externa de los comercios aledaños.
A través de las imágenes y la declaración de los damnificados, la policía determinó que se trataría de tres sujetos que ya estarían identificados son intensamente buscados. Las pesquisas sospechan que se trata de una organización que al parecer conocía los movimientos de la joyería.
Los uniformados sostienen que se trataría de una banda conformada por extranjeros. Podrían ser colombianos, correntinos o mendocinos, quienes podrían movilizarse en dos rodados diferentes.
Para determinar cómo llegaron a nuestra provincia, los investigadores trabajan con las cámaras de los peajes de los distintos ingresos. Además realizan averiguaciones en hoteles, aeropuerto y terminal.
También se supo que enviaron las imágenes de los rostros de los ladrones a la policía de todo el país para así identificar a los autores del audaz asalto.