Hallan cadáver del joven que cayó al río cuando pescaba con su padre Hallan cadáver del joven que cayó al río cuando pescaba con su padre
Luego de más de veinticuatro horas de una ardua búsqueda, personal del Grupo Especial de Rescate (GER) logró hallar el cadáver del joven que había caído en el río Dulce el pasado domingo, mientras estaba en compañía de su padre.
El trágico hecho, según informó la policía, se produjo cerca de las 9.15 cuando José Luis Rodríguez -de 26 años- se encontraba en compañía de su padre en el paraje Perchil de la localidad de Los Quiroga.
La víctima, -un joven empleado de la construcción- junto a su padre habían salido de su casa para pasar una jornada de pesca a la vera del Dulce. Según contó Elvio Rodríguez (47), residente en el barrio Finca de Ramos, entró al agua para probar suerte.
Al ingresar al cauce, el joven había perdido el equilibrio, comenzó a trastabillar y fue arrastrado de inmediato por la correntada. El agua "lo tragó" y después volvió a aparecer a los pocos metros, dijo su padre para nuevamente perderlo de vista.
Desesperado, Elvio intentó ayudar a su hijo, pero no logró alcanzarlo. Allí pidió ayuda a los pescadores, quienes dieron aviso a la policía. De inmediato efectivos del GER y de la Seccional 47 arribaron al lugar.
Desde entonces los buzos comenzaron las tareas de rastrillaje que concluyeron finalmente ayer, después de las 12.30, cuando lograron localizar el cuerpo a la altura de calle Alsina (más precisamente frente al natatorio) de ciudad capital.
Los Bomberos sacaron el cuerpo del agua, el cual fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.
En el caso intervino la Dra. Cecilia Pacheco, fiscal de turno, el día del trágico hecho.