Un ladrón se autolesionó para evitar ser detenido Un ladrón se autolesionó para evitar ser detenido
Un delincuente fue aprehendido tras intentar ingresar a una casa, pero al ser descubierto se autolesionó para evitar la detención.
La Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Moya resolvió la aprehensión del individuo, quien fue identificado como Gabriel Méndez, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Ampliación Paraíso en La Banda. El arrestado fue acusado del supuesto delito de robo en grado de tentativa.
El procedimiento se efectuó anteanoche, en el barrio Paraíso mientras los efectivos policiales efectuaban rondas de prevención por inmediaciones del lugar. Fue cuando divisaron al masculino intentando ingresar por la fuerza a un domicilio ajeno.
Inmediatamente dieron la voz de alto, pero el sujeto se negó a la detención intentando autolesionarse. Minutos más tarde llegaron familiares del demorado, quienes también generaron incidentes para impedir el encarcelamiento del malviviente.
El propietario de la vivienda efectuó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria N° 47, mientras el acusado fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.