La "mamá narco" llevaba 304 dosis de cocaína La "mamá narco" llevaba 304 dosis de cocaína
Los federales detuvieron a la "mamá narco" y le secuestraron 304 dosis de cocaína, con la asistencia del can antinarcóticos Mora.
Su arribo ya estaba previsto, desde la inteligencia. Con lo recolectado durante el entrecruzamiento de datos, los registros fotográficos, fílmicos y seguimientos sigilosos, los efectivos de la fuerza comprobaron que la mujer había viajado hasta la provincia de Tucumán a comprar estupefacientes y los llevaría de vuelta a su ciudad natal, Las Termas de Río Hondo.
A partir de esto, se montó un operativo en la terminal de ómnibus, ubicada entre las calles Las Heras y España.
Allí, los uniformados se detuvieron en un micro proveniente de San Martín de Tucumán. Inmediatamente se les solicitó a los pasajeros que dejen sus bolsos de mano para someterlos al control del can antinarcóticos Mora.
El can reaccionó como lo hace ante la presencia de estupefacientes. Se plantó frente a un bolso de una mujer que llevaba un bebé de 6 meses.
Bajo la atenta mirada de testigos hábiles, se abrió el bolso y encontró, entre una toalla de bebé blanca y pañales, un envoltorio de papel que cubría las 304 dosis de cocaína fraccionadas en 100 paquetes de látex de distintos colores.
Los policías se comunicaron con el juez Molinari y el fiscal federal, Pedro Simón, quienes dispusieron la aprehensión inmediata de la "mamá narco" y que sea trasladada al Penal de Mujeres, en calle Posadas, entre Santa Fe y Morenol