Empleada judicial, hermana de una travesti, protagonizó un escándalo en una Comisaría Empleada judicial, hermana de una travesti, protagonizó un escándalo en una Comisaría
Un camionero, una travesti y su hermana, empleada judicial, protagonizaron un verdadero escándalo que comenzó en una estación de servicios y terminó en la Comisaría.
Durante la madrugada de ayer, el chofer de un camión solicitó la intervención de efectivos policiales en una estación de servicios a la vera de la ruta 92.
El hombre de 43 años, oriundo de Córdoba, manifestó a los efectivos que una travesti que se encontraba en ese momento frente a él, le había robado su celular media hora antes.
El camionero explicó que momentos antes había contratado los servicios sexuales de la travesti, pagándole la suma de dinero acordada. Aparentemente minutos después de que la trabajadora sexual descendiera, el hombre advirtió que su celular Samsung J7 ya no estaba en el interior del pesado transporte.
Inmediatamente regresó a buscar a la travesti, pero no podía dar con ella hasta que la encontró media hora después y comenzaron a discutir, ya que la trabajadora sexual negaba haber sustraído el teléfono.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, la cual dispuso que para preservar la integridad de los protagonistas fueran trasladados a la Comisaría.
La trabajadora sexual fue requisada, pero no tenía el celular del camionero en su poder. Una vez en la dependencia policial, el chofer desistió de radicar la denuncia, ya que manifestó que ello le podría traer inconvenientes si su esposa se enteraba que había mantenido relaciones con una travesti.
De todas formas, la Dra. Darwich dispuso que quedara demorada preventivamente mientras continuaban las actuaciones de oficio y sea alojada en una Comisaría del Menor y la Mujer, para no ser mezclada con otros detenidos. En esos momentos, la hermana de la travesti se habría presentado en la dependencia policial y protagonizó un nuevo escándalo.
La mujer, que sería abogada, se habría presentado como "secretaria" de un juez de Control y Garantías. En realidad sería empleada de un Juzgado Civil.
La letrada habría comenzado a vociferar insultos en contra de los uniformados y de la fiscal, exigiendo que su hermana recuperara la libertad. La abogada se retiró y la situación fue informada a la Dra. Darwich, quien dispuso horas más tarde que la travesti fuera liberada ya que no había denuncia en su contra.