Se incendió una máquina para quemar papeles en el Juzgado Federal Se incendió una máquina para quemar papeles en el Juzgado Federal
Una columna de humo que salía de una de las oficinas del Juzgado Federal -ubicado sobre calle Belgrano, entre Bolivia y Santa Cruz- generó pánico entre los empleados y circunstanciales transeúntes, durante la siesta de ayer.
Pasadas las 15.20, efectivos de Bomberos de la Policía recibieron un llamado ya que una cortina de humo salía del interior del Palacio de Justicia federal por lo que rápidamente arribaron al lugar y constataron la situación.
Al ingresar al edificio, los efectivos se entrevistaron con un sargento de la policía federal -de apellido Figueroa- que se encontraba de turno, quien manifestó que se trató de un incendio en una de las oficinas de la planta baja.
Según revelaron las fuentes, el fuego se generó en una máquina que se utiliza para quemar papeles, la cual mientras estaba en funcionamiento se habría trabado. Los bomberos lograron controlar las llamas y el personal continuó con su trabajo normal.