Una camioneta se incendió y creen que fue intencional Una camioneta se incendió y creen que fue intencional
AÑATUYA, Taboada (C). Una camioneta que se encontraba estacionada frente al domicilio de un conocido comerciante de esta ciudad, se prendió fuego cerca de las 3 de ayer y tuvieron que trabajar bomberos voluntarios para apagar el incendio, pero la voracidad del mismo destruyó el rodado por completo en cuestión de pocos minutos. Las pericias quedaron a cargo de la policía. En un principio se especulaba podría haberse tratado de algún desperfecto mecánico, pero en la siesta de ayer radicó denuncia policial uno de los damnificados donde puso en conocimiento que sospecha que el hecho fue intencional, ya que habrían recibido amenazas vía redes sociales de un joven de esta ciudad.
Facundo Páez (23), narró que recibe mensajes amenazantes a su cuenta de Facebook de un joven domiciliado en el barrio Polo Norte de esta ciudad, por eso sospecha que el acusado es quien le prendió fuego a la camioneta de su hermano, de nombre Alejandro Páez.
El rodado marca Fiat, modelo Strada, fue consumido completamente por el fuego ya que las llamas se propagaron de inmediato por todo su interior. La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, dispuso que al acusado se lo identifique y se le impongan medidas cautelares.