Siniestro vial se cobró otra víctima fatal Siniestro vial se cobró otra víctima fatal
La adolescente que el pasado domingo protagonizó un trágico accidente de tránsito en el que murió su novio, no logró sobreponerse a las heridas que presentaba y falleció ayer a la madrugada en el Hospital Regional.
Se trata de Narela Coronel, quien volvía junto a su pareja William Díaz de celebrar su cumpleaños número 19 en un boliche de la zona, en una motocicleta Honda CG Titán, y por causas que se tratan de establecer impactaron contra un colectivo de la línea 110 de la empresa Ersa.
El escenario de la tragedia fue la esquina de Lavalle y Santa Teresita, cuando Díaz -quien al igual que su novia se desplazaba sin el casco protector- no logró evitar el impacto y se estrelló contra la parte trasera del rodado, cerca de las seis de la mañana. A causa del choque, ambos cayeron al pavimento.
Díaz (19) murió en el acto, ya que sufrió graves fracturas en la cabeza. La joven fue trasladada de urgencia al Regional, donde se encontraba internada en el área de cuidados intensivos. Desgraciadamente, y pese a los esfuerzos de los médicos, Narela falleció tras nueve días de internación.