Fantoni: "Hay que poner mano dura con la droga en Quimilí" Fantoni: "Hay que poner mano dura con la droga en Quimilí"
El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, se mostró conmovido por el asesinato de Franco Chávez y el ataque sangriento a su hermano Esteban. Señaló que las versiones que se manejan en torno al asesino, "Godinez" Domínguez, es que sería un adicto a los estupefacientes.
En tal sentido, se mostró preocupado por el avance de esta problemática en la ciudad y pidió "poner mano dura" con la droga.
"Es un hecho muy doloroso. La gente está compungida porque Franco era un muchacho comprometido, solidario, se daba con todo el mundo", señaló a EL LIBERAL.
"Era un artista local que escribió muchas canciones, estaba ligado con la cultura y la familia Chávez tiene un patio donde siempre se hacían fiestas folclóricas", apuntó.
Te recomendamos: "Ha arruinado a la familia, a muchos amigos que están dolidos y a todo un pueblo"
Fantoni expresó que los hermanos "son muy buenos chicos. Franco estaba estudiando el profesorado ya para recibirse. Había hablado con él incluso para que asumiera al frente de la Dirección de Cultura en esta gestión".
Te recomendamos: Tiros con balas de goma en casa de los Ojeda y clima de máxima tensión
Al pedírsele una reflexión sobre este crimen que conmovió a la provincia, Fantoni señaló que "algunos dicen que el asesino sería consumidor de drogas". Y recalcó al respecto: "Habría que poner mano dura con el tema de la droga que nos tiene muy preocupados en Quimilí. En esto tiene que ver mucho el accionar de la Justicia y de la Policía. Se necesitan más controles para evitar que tengamos más jóvenes involucrados en estos casos de droga".