Amanecer violento por destrozos y dos familias enfrentadas a palizas y a cuchillos Amanecer violento por destrozos y dos familias enfrentadas a palizas y a cuchillos
Dos familias protagonizaron un escándalo de proporciones en Bandera, Belgrano, ‘caracterizado’ por trompadas y patadas, cuya respuesta (venganza) devino en destrozos de una casa y hasta la intervención de adultos ebrios.
Allí radica la variedad de denuncias que le llovieron a la Seccional 21. A la 1, todo comenzó con disturbios en avenida Agricultores San Martín.
La primera denuncia fue de Karina Gabriela Aranda, de 37 años, madre de un adolescente.
Ojo hinchado
La mujer indicó que su hijo se presentó en la casa con golpes en el ojo izquierdo, pierna izquierda y mano derecha.
El menor dijo que había sido apaleado por dos primos Pérez.
El contragolpe fue comandado por un hermano de la víctima, quien fue a la casa de los Pérez y les destrozó una de las ventanas.
La madrugada continuó calentita. A las 4 estalló otro foco de beligerancia en casa de la familia Aranda, Alvear al 200, B° Avellaneda.
"Mister Belleza"
Llegó la policía y redujo a Víctor Andrés Aranda, apodado "Mister Belleza", 34, hermano de Karina Gabriela.
Fue la mujer quien manifestó que en estado de ebriedad, el hombre habría intentado agredir con un arma blanca a sus hijos menores de 15 y 17 años.
Agobiados por los unos y los otros, los policías trasladaron a "Mister Belleza" a la comisaría y a media mañana de ayer recuperó la lucidez perdida.
También, fue secuestrada un arma blanca con cabo de madera y hoja de acero de 16 centímetros.
Toda la "parentela" desfilará por la comisaría hoy, candidata a restricciones e impedimento de contacto al por mayor.