"Investigamos abusos a las chicas de 22 y 14 años" "Investigamos abusos a las chicas de 22 y 14 años"
"Esperamos los informes psicológicos para avanzar en la causa. En principio, investigamos abusos a dos hermanas, de 22 y 14 años".
A pesar del feriado, la fiscal Cecilia Rímini no se detiene en la investigación.
Su celular no deja de sonar. Del otro lado, policías, asistentes sociales y psicólogos; todos afectados a la investigación.
"De a poco fuimos armando el rompecabezas", indicó y aclaró que toda la verdad aún resta surgir. Un alto investigador acotó que el único anhelo de la familia era que la Justicia retirase de la casa a los hermanos abusadores.
El llanto y el espanto de los niños, en especial la jovencita de 14 años, no encontraba compasión de parte del aberrante sujeto.
En la semana que pasó, el trabajo de las asistentes sociales aclaró todo. Desnudó vejaciones sexuales en Buenos Aires y en Santiago del Estero. Por ello, desde hoy la fiscal enviará citaciones. "La madre declarará de nuevo", djo Rímini.
También habría una entrevista con profesiones en Cámara Gesell para todos los niños y, obvio, para la adolescente de 14 años, quien habría sufrido calamidades sexuales a manos del padre y dos hermanos. Resta conocer qué pasará con la mayor de las chicas, de 22 años, que fue la única que pudo escapar de los ultrajes a que la sometía el padre.