Una motocicleta despertó la furia de sujeto y una golpiza a esposa e hija Una motocicleta despertó la furia de sujeto y una golpiza a esposa e hija
Empecinado por llevarse la motocicleta de su hija, un vecino del paraje Melero, departamento Taboada, "animó" un escándalo que terminó con la joven y su madre, apaleadas y amenazas de incendio seguro para destruir el vehículo.
El incidente estalló en la vivienda de Luisa Coria, de 40 años, según Seccional 41 y fiscal Alejandra Sobrero.
Los cargos
El acusado resultó Hugo Marcelo Gómez, con quien Coria tiene 7 hijos y conviven hace más de 20 años, se supo ayer. Los hijos tienen 19, 18, 16, 13, 9, 6 y uno de 11 meses.
De acuerdo con la denuncia, Gómez empezó a discutir con la familia, encaprichado en apoderarse de la moto de la hija de 19 años, marca Honda Storm.
Sin embargo, ante la negativa de la joven, Gómez intentó prender fuero al rodado y agredir a la hija.
Golpes
Sin titubeos, intervino la madre y Gómez la frenó con una certera trompada en la cabeza.
En pleno llanto y griterío de la familia, Gómez se fue del lugar en la motocicleta.
Horas después, Coria fue asistida por los profesionales: sufrió lesión en cuero cabelludo de dos centímetros superficial por traumatismo, certificado expedido por el Dr. Hugo Villa García del Hospital Zonal local.
Posteriormente, la fiscal dispuso que Gómez sea identificado y se lo notifique de medidas de cese de actos de violencia y exclusión del hogar.
La medida ya se habría dado cumplimiento y Gómez durmió en casa de un familiar.
Ahora, la Fiscalía ordenará pericas y quizá un estudio socioambiental.