Volvía de un tour de compras y la abandonaron en Monte Quemado Volvía de un tour de compras y la abandonaron en Monte Quemado
Una joven salteña vivió un verdadero calvario cuando regresaba de un viaje de tour de compras desde Buenos Aires hasta su provincia. Según denuncia, el chofer del colectivo la habría bajado y abandonado en Monte Quemado, acusándola de no haber pagado el boleto.
Viviana Ocampo (23) pudo comunicarse con su familia de Orán, luego de haber pasado una odisea tras ser abandonada en la Ruta Nacional 16.
Una hermana suya fue quien contó cómo había sucedido todo. Según indicó, un chofer la hizo bajar en medio de la ruta "maltratándola" y acusándola de no haber pagado el pasaje.
Puntualmente en el caso de Viviana, luego de ser abandonada en Monte Quemado, ella llamó a su familia para contarle lo sucedido. Desesperados ellos hicieron la denuncia policial y en paralelo iniciaron una búsqueda por redes sociales que permitió tener datos de la joven.
Al encontrarse en esta situación de abandono, Viviana habría pedido auxilio a Gendarmería ubicada en la zona, luego habría estado en un hotel, hecho dedo a camioneros hasta por fin llegar a Joaquín V. González donde una familia la refugió y le facilitó la comunicación con su familia.
"Gracias a la difusión de la foto y el celular, anoche se comunicó la Gendarmería de Santiago del Estero, diciendo que ella efectivamente estuvo ahí, otra señora de un hotel nos llamó diciendo que la tenía ahí. Ella se comunicó esta mañana. La tenemos que ir a buscar a Joaquín V. González, dijo que un camionero la alzó y una familia le dio asilo en su casa" contó.
"Hay testigos de que el colectivero la obligó a bajar en la ruta. Nosotros la estamos por ir a buscar, para que se aclare lo que paso realmente, nosotros sabemos por boca de pasajeros que venían en el colectivo. Yo quiero que mi hermana aclare todo esto para que a ninguna otra persona le pase lo mismo" concluyó.