A pesar de tener su bebé en brazos, recibió una brutal golpiza A pesar de tener su bebé en brazos, recibió una brutal golpiza
En horas del mediodía de este martes, una mujer denunció a su pareja de haberla atacado salvajemente mientras sostenía a uno de los hijos que tienen en común. El hecho, se registró en la ciudad de Añatuya y la Comisaría 4ª del Menor y la Mujer, busca al acusado.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima se encontraba con el menor de los tres hijos que tienen en común en brazos cuando el acusado, de apellido Castillo y de 35 años, comenzó a empujarla para luego llevarla a una habitación "de los pelos" y arrojarle elementos que le provocaron heridas en la cara. Luego amenazó con matarla si daba aviso a la policía, mientras le propinaba golpes de puño.
Una vez que el agresor salió del hogar, la mujer pudo escapar y radicar la denuncia, todo con su hijo menor aún en brazos.
Efectivos policiales recibieron la denuncia y dieron participación a la fiscal de turno, Dra. Darwich, quien ordenó la aprehensión inmediata del sujeto que aún continúa en libertad.