Ofreció por Facebook una escopeta sin documentación y la policía lo descubrió Ofreció por Facebook una escopeta sin documentación y la policía lo descubrió
Un aviso que ofrecía la venta de un arma de fuego a través de una cuenta en la red social Facebook generó un operativo de la División Delitos Comunes, que terminó con el secuestro de una escopeta sin documentación.
El procedimiento comenzó cuando los uniformados establecieron que un hombre pretendía vender una escopeta por la mera suma de $6000. Ante esa situación, los efectivos lograron contactarse con el vendedor a través de mensajes.
Haciéndose pasar por circunstanciales compradores, acordando encontrarse en un domicilio ubicado en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de La Banda.
Al llegar al lugar acordado, los efectivos fueron atendidos por un hombre de 62 años, el cual al conocer que se trataba de personal policial, manifestó que no tenía la documentación del arma en cuestión, una escopeta calibre 12.
Posteriormente la policía dio aviso a la fiscal de turno, Dra. Alicia Falcione, quien dispuso que se proceda al secuestro del arma, a los efectos de realizar pericias y determinar su propietario. Y con relación al vendedor, se lo identifique.
En los próximos días al acusado se le podría imputar el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.