Colocan malla gástrica a Marta Taiguán y la alimentan por sonda Colocan malla gástrica a Marta Taiguán y la alimentan por sonda
Marta Romina Taiguán fue intervenida quirúrgicamente este miércoles y los cirujanos le colocaron una malla gástrica, dentro de una compleja cirugía reconstructiva, cinco días después de ser apuñalada por su ex marido, Rubén Alberto Giménez.
La paciente está alojada en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, tras ser trasladada, grave, desde el B° Mailín, en Campo Gallo, departamento Alberdi.
En diálogo con EL LIBERAL, su madre Nancy Acevedo manifestó que se trató “de la cuarta operación. También, los médicos empezaron a alimentarla por sonda. Ahora, son optimistas, pero no dejan de recordarme que el cuadro de mi hija es grave”, indicó.
La víctima sufrió heridas en la zona renal y los pulmones, después que Giménez irrumpiera en la vivienda, la encerrara y atacara con un puñal de grandes dimensiones.
Ya se encuentra detenido, acusado de “homicidio en grado de tentativa” y en los próximos días será llevado ante un juez de Control y Garantías.