Encontró a su sobrino en la terraza de la casa, sin vida Encontró a su sobrino en la terraza de la casa, sin vida
Un joven fue hallado sin vida por su tío -Miguel Rivero- durante el mediodía de ayer, en la terraza de la casa del B° Juan Felipe Ibarra, donde vivía solo según revelaron las fuentes policiales consultadas.
El cadáver de la víctima fue descubierto cerca de las 12.30, cuando fue a visitar a su sobrino, identificado como Walter Ariel Rivero (31), y al ver que no le abría la puerta ingresó por la fuerza.
El hombre recorrió todas las instalaciones del domicilio -de calle 228 y Güemes- y al ver que no estaba subió a la terraza. Allí descubrió la peor escena. El cadáver estaba tendido en el suelo. De inmediato avisó a los efectivos de la Seccional Décima.
Rivero contó a la policía que había visto con vida por última vez a su sobrino el día martes en horas de la noche, y que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, las cuales las mezclaba con nafta. La fiscal de turno ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.
Las pesquisas sospechan que podría hacer fallecido a causa del frío, ya que había pasado la noche en la parte superior del inmueble. En el domicilio trabajó personal de Criminalística y Bomberos que trasladaron el cuerpo al hospital Independencia.