Perdió el control del auto, dio varios tumbos y murió en el acto Perdió el control del auto, dio varios tumbos y murió en el acto
Un joven de 28 años falleció en el acto al protagonizar un gravísimo accidente de tránsito con su automóvil. La víctima perdió el control del rodado, avanzó sobre la banquina y terminó atravesando un desagüe, lo que provocó el vuelco con el saldo fatal.
El siniestro vial se registró ayer minutos antes de las 9 sobre la ruta 34 cerca de la ciudad de Fernández, departamento Robles.
De acuerdo con las fuentes, efectivos de la Comisaría 35 fueron alertados telefónicamente que se había producido un accidente a la altura del kilómetro 291 de la mencionada ruta.
Rápidamente los uniformados y personal de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar y al llegar encontraron un automóvil Volkswagen Surán de color gris junto a un desagüe revestido, que estaba vacío.
Los policías se acercaron al habitáculo encontraron al conductor en el interior, ya sin signos vitales.
El joven fue identificado como Damián Alberto Godoy de 28 años. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos constataron que se encontraba sin vida. El médico de Policía habría señalado que falleció prácticamente en el acto.
Personal de la División Criminalística realizó las pericias de rigor. En la calzada y en la banquina quedaron las marcas del vehículo.
Por causas que son materia de investigación el auto se fue por la banquina derecha y en el desagüe lo atravesó dando varios tumbos para quedar del margen contrario.
El fiscal de turno en La Banda ordenó que se le remitan los informes y que los restos del joven sean entregados a su familia para que le den el último adiós.