Un feriado trágico con cinco muertos en Santiago Un feriado trágico con cinco muertos en Santiago
Un 9 de julio trágico se registra en Santiago del Estero con la muerte de cinco personas en distintos hechos, entre ellas un niño de tres años que falleció calcinado.
Durante la madrugada la policía recibió un llamado de un hombre de apellido ábalos, quien les comentó que había encontrado a su pareja ahorcada con un cinto. El médico de policía constató la muerte y ordenó autopsia. El hecho ocurrió en un vivienda del barrio Siglo XX.
Conmoción: una joven madre se ahorcó en el fondo de su casa
Más tarde se supo de la muerte de un nene de tres años quien pereció calcinado esta madrugada, en medio de un feroz incendio en su vivienda cuando dormía. El pequeño se encontraba solo y sus padres lo habían encerrado.
Las Termas: un nene de tres años murió al incendiarse su casa
En otro hecho un joven de 28 años murió esta mañana, minutos antes de las 9, cuando perdió el control de su vehículo sobre Ruta 34. La víctima fue identificada como Damián Alberto Godoy quien falleció después de volcar a bordo de su Volkswagen Suran, en cercanías de la ciudad de Fernández.
Murió tras perder el control de su auto y volcar violentamente
En horas de la siesta se supo también que vecinos encontraron a un hombre pendiendo de un árbol. Fuentes policiales no descartan de que se trate de un homicidio.
Vecinos encontraron a un hombre pendiendo de un árbol
En horas de la tarde de este lunes, dejó de existir el adolescente de 17 años que en la madrugada de ayer había sufrido un derrape en Frías con su motocicleta.
Tras agonizar por horas, murió el friense que había derrapado