Fue a visitar a su sobrino y lo halló sin vida, sobre la cama, en su habitación Fue a visitar a su sobrino y lo halló sin vida, sobre la cama, en su habitación
Por orden de la Dra. Jacqueline Macció -fiscal de Banda y Robles- la policía realiza averiguaciones para determinar las causas por las que un joven murió mientras permanecía al parecer solo en su casa del B° Río Dulce.
Según revelaron las fuentes consultadas, el hecho salió a la luz cuando Adolfo Guitiérrez -de 52 años- fue a visitar a su sobrino durante la tarde del sábado y descubrió que estaba sin vida, en el interior de su habitación.
Gutiérrez le contó a los efectivos que arribó al domicilio -ubicado en calle Francia del B° Río Dulce- minutos después de las 17 y golpeó a la puerta. Permaneció fuera de la vivienda por varios minutos y no obtuvo respuestas.
Desesperado por no tener noticias de su sobrino, el hombre rompió la cerradura de la puerta e ingresó al domicilio y tras recorrer las habitaciones descubrió que la víctima - identificada como Jorge Hernán Carrizo, de 38 años- se encontraba sobre la cama.
De inmediato el hombre trató de despertar a la víctima, pero no logró ya que Carrizo aparentaba estar sin vida, por lo que solicitó una ambulancia y lo trasladaron al Centro de Salud Banda, donde arribó sin vida.
Más tarde, Gutiérrez dio participación a la policía.
Efectivos de la Seccional 15 se hicieron presentes en la casa, mientras que el Dr. Carlos Terzano se trasladó al nosocomio bandeño.
El médico forense examinó el cuerpo e indicó que la víctima llevaba más de 7 horas de muerto, según su rigidez cadavérica, por lo que aconsejó que el cuerpo ser trasladado a la morgue. Ante los dichos del profesional de la salud, la representante del Ministerio Público ordenó que se cumpliera lo dicho por el médico policial.
Los familiares revelaron que la víctima sufría de diabetes y que era insulinodependiente.