Una familia de Villa Balnearia se salvó de milagro por inhalar monóxido de carbono Una familia de Villa Balnearia se salvó de milagro por inhalar monóxido de carbono
LAS TERMAS, Río Hondo (c) Cuatro integrantes de una familia se salvaron de milagro al intoxicarse con monóxido de carbono.
El incidente se registró en horas de la madrugada cuando toda una familia se encontraba descompensada en una vivienda del barrio Villa Balnearia donde reside la familia Sosa.
La causa de la intoxicación fue por la inhalación de monóxido de carbono provocado por un brasero que calefaccionaba el interior de la vivienda.
Al parecer mientras el núcleo familiar se encontraba descansando en la madrugada, los mayores sintieron síntomas de asfixia por lo que abrieron puertas y ventanas de la casa para que ingrese aire.
Asistencia
Posteriormente cuatro personas que habitan la vivienda fueron trasladadas hacia el Hospital Zonal.
Las víctimas fueron identificadas como Nélida Contreras (38), Francisco Sosa (42), Eliseo Sosa (13) y Lucia Sosa (14). Los mayores fueron examinados en la guardia de Adulto por la Dra. Coman y los menores en la Guardia Pediátrica por el Dr. Parrado. Las cuatros pacientes fueron revisadas y compensadas y estuvieron por algunas horas en el sector de Observación.