Se quisieron "colar" en una fiesta y terminaron a ladrillazos Se quisieron "colar" en una fiesta y terminaron a ladrillazos
Las autoridades policiales lograron reducir a cuatro mujeres y dos varones, cuyas edades rondan entre los 14 y los 21 años. El motivo de la pelea fue porque un grupo antagónico quiso “colarse” a la fiesta. Se registraron daños en tres vehículos que estaban estacionados.
La situación de violencia se desencadenó cerca las 5.30 de la madrugada de este domingo, cuando se desarrollaba una fiesta en un domicilio particular del barrio Siglo XXI. Allí un grupo de jóvenes disfrutaban del evento cuando se hicieron presentes otros adolescentes, todos del barrio Juan Díaz de Solís, quienes intentaron ingresar al festejo.
Lejos de mostrarse amistosos los anfitriones, le negaron la entrada a la residencia. Fue cuando comenzaron los insultos y los empujones. En pocos minutos las calles aledañas se convirtieron en el ring entre ambos bandos.
Tomaron elementos contundentes que encontraban a su paso y se arrojaban entre ellos. Los vecinos alertaron a los uniformados, quienes acudieron con premura y lograron la detención de seis jóvenes.
En la batalla campal no se registraron personas lesionadas, aunque provocaron considerables daños a los vehículos estacionados en el sector. Los propietarios de los rodados damnificados, denunciaron el hecho ante las autoridades policiales de la comisaría 51°.
Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Saavedra todos los jóvenes fueron liberados y entregados a sus familiares.