Cree ver víboras rojas por las paredes y ahora apuñaló al primo Cree ver víboras rojas por las paredes y ahora apuñaló al primo
La policía de Bandera Bajada (Figueroa) detuvo a un sujeto, acusado de apuñalar a su primo durante una ronda etílica de varias horas. Se trata de Raúl Gómez, apodado "Overa", a quien le enrostraron las heridas sufridas por Gregorio Gómez.
Ayer, la Fiscalía recibió el testimonio del hemano de "Overa", Nelson Gómez.
"Mi hermano me defendió porque Gregorio estaba golpeándome y sacó un cuchillo para hincarme", dijo.
"Overa" adquirió notoriedad en el 2014. Bebió la sangre de una perra, se desnudó y se internó en el monte y encima cree ver víboras en las paredes. Es muy conocido en Figueroa desde hace diez años.
Según los vecinos, en el 2012 tomó un machete y se escapó por la ruta, provocando el desconcierto entre amigos que regresaban de un campeonato de fútbol. Luego, ingresó desnudo, en pleno invierno, a la represa del pueblo. Otro día se habría desnudado y partió al monte por varios días.
"Veo víboras subiendo por las paredes hacia el techo. Hay una roja que se me quiere meter por la boca", dijo a EL LIBERAL.
El propio Gómez se asume atemorizado por lo que le sucede, aunque ignora el porqué.
El último suceso extraño del 2014 fue muy shoqueante. "Overa" permanecía en el patio de la casa y provocó llanto y miedo a su hermano Nelson.
Ante su madre Nilda tomó un cuchillo y mató a su perrita "Perlita". Bebió su sangre y después cayó desplomado. Al despertar señaló a su madre: "Escuché voces diciéndome que debía matar a mi mami o a mi hermano", enfatizó.