Muere un reconocido relator deportivo tras el vuelco de su automóvil en Solís y Circunvalación Muere un reconocido relator deportivo tras el vuelco de su automóvil en Solís y Circunvalación
Un reconocido relator y comentarista deportivo ayer pereció trágicamente, al volcar con su automóvil y salir despedido, en la intersección de las avenidas Circunvalación y Solís.
Según la causa que impulsan efectivos de la Seccional Décima y la División Criminalística, el accidente sobrevino poco después de las cinco de la mañana.
De acuerdo con fuentes cercanas, la víctima retornaba a su hogar en el sur de la ciudad.
Se trata de José Omar Díaz, de 56 años, domiciliado en manzana 10, lote 16, del B° Siglo XXI, quien circulaba al mando de un Peugeot 207, gris, dominio HVM-923.
Nadie sabe qué pasó, ya que el periodista viajaba solo. Sí señalaron los testigos que al arribar a la citada unión de las dos arterias, el Peugeot perdió el control, se habría estrellado contra el guardarrail y dio varios tumbos.
Te recomendamos: Dolor por la muerte del periodista Omar Díaz
Al parecer, Díaz salió despedido y dejó de existir casi en el acto. En minutos, automovilistas y motociclistas detuvieron la marcha, alertados al contemplar el coche dado vueltas y pedazos del chasis diseminados por el pavimento.
La tensión y la desesperación fueron de menor a mayor, hasta que un particular confirmó la identidad de la víctima.
Alertada, la fiscal Andrea Juárez ordenó un exhaustivo procedimiento, al que plegó a Criminalística, a fin de establecer las características y el porqué del terrible accidente.
Una vez que las tareas de rigor finalizaron, el cuerpo del periodista fue retirado y conducido a la Morgue Judicial del hospital Independencia.
Cerca de las 14 habría finalizado la autopsia al cuerpo y la Fiscalía ordenó su entrega a la familia, a fin de que hoy se le tribute el último adiós.
Apasionado del fútbol, Díaz colaboraba como relator y comentarista del programa El Clasico que se emite por Radio Panorama y anteriormente lo hizo en otros medios. Además, era empleado de amplia trayectoria en el Pami local. Su deceso provocó un profundo dolor en el ambiente del periodismo deportivo.