Detuvieron a un policía tras el hallazgo de una mujer calcinada Detuvieron a un policía tras el hallazgo de una mujer calcinada
En las últimas horas, un suboficial de la Policía de Santa Fe fue detenido en el marco de la investigación por el horrendo crimen de una joven de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en un contenedor de basura.
Te recomendamos: "Murió de un infarto al saber que su hijo tuvo un fatal accidente"
Andrés Miguez (30) trabajaba en el Comando Radioeléctrico de Rosario. Se entregó éste sábado en la sede de la Policía Federal y en las próximas horas será interrogado por el fiscal Florentino Malaponte.
La venta de drogas en un sector difícil de la ciudad y la relación amorosa entre la víctima, María del Rosario Vera, y el policía, serían los pilares de la investigación. Días antes del crimen, Vera había enviado mensajes de texto en los que aseguraba que temía por su vida.
Por ahora, se sabe que el cuerpo tiene signos de haber sido estrangulado con una soga y de su interior se extrajo un líquido “compatible con semen” y se comprobó que el volquete fue incinerado luego de haber sido arrojado el cuerpo.