Desalojaron una fiesta que no estaba autorizada Desalojaron una fiesta que no estaba autorizada
Alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría 11 fue alertado a través de un llamado telefónico, acerca del desarrollo de un evento festivo con ingesta de bebidas y la presencia de adolescentes, en un domicilio ubicado en calle 8, del barrio Ejército Argentino.
Al lugar acudieron los funcionarios y tras entrevistarse con la propietaria del inmueble, certificaron la veracidad de lo informado, por lo que solicitaron la presencia de los especialistas de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, quienes procedieron a desalojar lugar ya que no contaba con las autorizaciones de rigor para su desarrollo.
Según se informó, el evento era un acontecimiento de características familiares en el cual los organizadores no habían solicitado las autorizaciones municipales correspondientes, ni habían abonado los impuestos exigidos por lo que se procedió al desalojo de al menos 30 menores. En este sentido, se supo que cuando estos se retiraban habrían comenzado a proferir insultos contra el personal policial, manifestando su descontento e incluso habrían arrojado algunas piedras contra los móviles, incidentes que no pasaron a mayores.
Por lo demás, se labraron las actas de infracción cumpliendo de esta manera con la tarea primordial de la División Prevención y Protección contra el alcoholismo, la cual no es otra que la de controlar que cuenten con las habilitaciones exigidas en todos sus ámbitos de aplicación.