"Vas a pagar por cada gota de sangre", escribió la joven que degolló a sus hijos "Vas a pagar por cada gota de sangre", escribió la joven que degolló a sus hijos
La noticia del asesinato de los dos pequeños hermanitos a manos de su propia madre Nadia Fucilieri conmovió ayer a todo el país.
La joven enfermera de 29 años utilizó un bisturí para degollar a los pequeños de apenas 2 y 4 años, y luego se realizó cortes en los brazos y en el cuello.
Cuando la policía ingresó a su casa, ubicada en calle Santa Fe al 1.800, lo primero que encontró fue una nota con un mensaje dedicado a su expareja: "Hijo de puta ahora vas a sentir culpa… Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos".
El papel no tenía restos de sangre, por lo que se cree que lo escribió antes de atacar a los niños. Tras dejar la nota, la mujer se fue a la pieza de los niños y atacó a Marcelino, de 2 años. La nena, llamada Pía se despertó y quiso defenderse (según reflejó la autopsia), pero no lo logró.
La mujer fue trasladada a un hospital psiquiátrico, ya que los investigadores temen que vuelva a atentar contra su vida.