Clausuran un bar de Av. Roca y un boliche de Loreto Clausuran un bar de Av. Roca y un boliche de Loreto
Efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, clausuraron un boliche en Loreto y un bar en la ciudad Capital durante los últimos días.
En un fuerte operativo montado días atrás en Loreto, efectivos de la División Prevención contra el Alcoholismo, junto con la Departamental 9 y la Comisaría 27, detectaron la presencia de ocho menores de edad adentro de un boliche ubicado sobre calle Eduardo Miguel, situación que atentaba contra el Artículo 202, del Código de Faltas de la Provincia.
En el lugar se efectuaron las actas de infracción y posterior clausura del local bailable con sus fajas de seguridad en el acceso principal al establecimiento, prohibiendo a su dueño realizar todo tipo de eventos en el mencionando local.
Bar reincidente en falta en habilitación
Asimismo, en un operativo realizado en la ciudad Capital, efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo clausuraron un bar céntrico por carecer de habilitaciones para funcionar como tal.
El comercio, ubicado en avenida Roca, durante el año 2016 ya había registrado la ausencia de las habilitaciones correspondientes para funcionar. Transcurrido un año la situación irregular persiste.
Los efectivos policiales, tras efectuar los correspondientes recorridos preventivos de rutina, divisaron a personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda del bar. Inmediatamente arribaron al sector y pidieron mantener diálogo con el propietario (33), a quien se le solicitó que exhibiera la habilitación de bromatología y Licencia Policial.
Ante esta situación el dueño del bar, adujo no contar con dichas autorizaciones. En consecuencia, las autoridades policiales procedieron a labrar las actas de infracción y posterior clausura del local colocando las fajas de seguridad para el caso.
Cabe resaltar que el bar clausurado registraba en la División Alcoholismo varios expedientes iniciados por las mismas infracciones registradas durante este año al momento del control, siendo reincidente por los faltantes de las habilitaciones exigidas para funcionar.