Estuvo 15 años preso por abuso, salió en libertad y se volvió violador serial Estuvo 15 años preso por abuso, salió en libertad y se volvió violador serial
Hace 7 meses que salió de prisión y fue detenido hoy en una vivienda de la localidad bonaerense de Ituzaingó. Está acusado de haber violado a varias mujeres desde febrero de este año. Se cree que las interceptaba, les tapaba el rostro con una máscara y luego las liberaba en Capital Federal.
Te recomendamos: "Yanda: jugaba al fútbol, sintió un malestar y murió"
Según fuentes policiales, el individuo tiene 61 años y había salido de la cárcel en enero, luego de cumplir una condena de 15 años por abuso sexual.
El depravado salía a recorrer Villa Devoto y elegía mujeres de entre 20 y 25 años, las amenazaba con un arma y las obligaba a ponerse una máscara de soldador para que no pudiera verlo ni reconocer el camino hacia su vivienda, donde las violaba en repetidas oportunidades.
Hasta ahora está acusado de 3 abusos sexuales, pero no se descarta que haya sido el responsable de otros 7. El lunes será indagado por el juez. Desde el 2010 era parte del Programa de Tratamiento para Internos Condenados por Delitos de Agresión Sexual, donde había “evolucionado” y tomado conciencia sobre su comportamiento.