El conductor del auto se habría quedado dormido y cayeron dentro de una acequia El conductor del auto se habría quedado dormido y cayeron dentro de una acequia
Los dos ocupantes de un automóvil se salvaron de milagro tras protagonizar un espectacular accidente al terminar cayendo con el rodado dentro de una acequia con las ruedas hacia arriba.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer en horas de la madrugada. Alrededor de las 4, un llamado telefónico alertó al personal de la Seccional 11 de que un automóvil había caído en la acequia de avenidas Solís y Colón.
Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y allí corroboraron la información. Un automóvil Ford Fiesta rojo estaba dentro del desagüe con sus ruedas hacia arriba.
Según precisaron, los dos ocupantes habrían abandonado el vehículo por su cuenta y se negaban a recibir asistencia médica. Los mismos habrían estado bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.
Ante los funcionarios policiales, el hombre de 45 años de apellido Castillo y la joven de 21 de apellido Reyes, habrían manifestado que ambos se harían cargo de la extracción del rodado de la acequia.
Pasado el mediodía, una grúa trabajó en el lugar para retirar el automóvil.
Las fuentes deslizaron que el conductor se habría quedado dormido. Criminalística realizó las pericias de rigor.
Personal policial de la Seccional 11 labró las actas correspondientes e informó del hecho al fiscal de turno.