Dictan prisión preventiva para un chamamecero por apalear y encerrar a su concubina Dictan prisión preventiva para un chamamecero por apalear y encerrar a su concubina
La jueza de Género, Norma Elizabeth Morán, dictó la prisión preventiva de un chamamecero, acusado de violencia de género contra su esposa.
Se trata de Carlos Ariel Soria, a quien la fiscal Andrea Juárez atribuyó agresiones físicas en perjuicio de Florencia Ferreyra.
Según la causa, Florencia pidió prestado el celular a su suegro y le solicitó ayuda a su hermana.
La misma formalizó la denuncia y cayó preso el chamamecero, con residencia (ambos) en Colonia Totorillas, Figueroa.
Violento
En el transcurso de la investigación, se acusó a Soria de agredir a Florencia, y hasta de fracturar a golpes a su propio padre, quien intercedió para que el músico dejara de golpear a la mujer.
No es todo. Siempre en función de la Fiscalía, Soria habituaba encerrar a Florencia, permitiéndole salidas sólo para retirar a los hijos de la escuela.
"El siempre anda con una escopeta y medio que todos le tienen miedo en el pueblo", declaró la víctima ante los fiscales.
¿Homicidio?
Dentro del cúmulo de pruebas, dijo Juárez, también se determinó que en 2005 Soria y un hermano estuvieron presos.
Fue por el presunto homicidio del suegro del hermano del chamamecero.
En procura de una mejor claridad de los sucesos, la fiscal pidió un minucioso informe al Juzgado del Crimen correspondiente.
Desea establecer la naturaleza del "homicidio" endilgado al chamamecero.
Tras escuchar los fundamentos de Fiscalía y defensa, Morán impuso la prisión preventiva de Soria. Aguardará la clausura del caso y envío al juicio oral, privado de la libertad.