Abusó de su hija, huyó a Buenos Aires, regresó y quedó tras las rejas Abusó de su hija, huyó a Buenos Aires, regresó y quedó tras las rejas
Tras una orden de allanamiento solicitada por la Justicia -representada por la Dra. Gabriela Núñez de Cheble- personal de la Departamental N°7 de la ciudad de Frías apresó a un sujeto acusado de abuso sexual en perjuicio de su hija, una menor de 13 años.
Pese al hermetismo con el que se maneja la Unidad Fiscal de Frías interviniente, se supo que se trata de un hombre de 39 años, residente en una localidad del interior del departamento Choya, quien regresó días atrás de la provincia de Buenos Aires.
Según revelaron las fuentes consultadas, la denuncia en contra del abusador se realizó hace dos meses cuando la víctima le contó a su madre los ultrajes que sufría por parte de su padre, quien enterado de lo sucedido emprendió viaje fuera de la provincia.
Descubierto
Tras tareas de averiguaciones, la Brigada de Investigaciones de la mencionada dependencia estableció que el acusado había regresado a su lugar de origen, por lo que la fiscal solicitó a la jueza que se ordene la inmediata detención.
Los efectivos arribaron al domicilio donde se presumía que el denunciado se escondía. Fueron atendidos por la madre del individuo, quien ante la medida judicial permitió a los uniformados ingresar al inmueble.
En una de las habitaciones se encontraba descansado quien está sindicado de abuso sexual agravado, y sin poner resistencia, fue esposado y trasladado a la base de la dependencia interviniente. En los próximos días será indagado.