Tragedia en Mendoza: "¡Me quedé sin frenos, me quedé sin frenos!", gritó el chofer Tragedia en Mendoza: "¡Me quedé sin frenos, me quedé sin frenos!", gritó el chofer
Claudio Sosa, que perdió a su madre y su hermano, profesor de la escuela de baile Soul Dance Studio, resultó herido en la tragedia de Mendoza, agregó un dato que provocaría un vuelco radical en el caso. El chofer Jorge Damián Pinelli, según le contó su hermano, minutos antes del choque fatal habría gritado desesperado: "¡Me quedé sin frenos, me quedé sin frenos!".
David, de acuerdo a lo que contó su hermano, logró escuchar los gritos desesperados del chofer: "¡Me quedé sin frenos, me quedé sin frenos!". La declaración abonaría la teoría de un desperfecto técnico que planteó la familia Pinelli. Ayer, Graciela, tía de Damián Pinelli, lo describió como un chofer "experimentado" y "muy prudente". Y agregó: "(Damián) No lo podía frenar, porque venía en bajada y supongo que Damián intentó frenarlo apoyándolo sobre la montaña y dio de frente", consideró.
Te recomendamos: Los abuelos degollados en Tapso tenían $150 mil en su vivienda
Claudio perdió a su madre en el accidente, mientras que su hermano solo tiene contusiones en los brazos y el torso y una pequeña herida cortante en la cabeza.