Una mujer encontró a su hijo adolescente colgado en el baño de la casa Una mujer encontró a su hijo adolescente colgado en el baño de la casa
Una mujer descubrió la peor escena de su vida. Al ingresar al baño de su casa encontró a su hijo pendiendo de una soga, sin signos vitales, durante la madrugada del jueves. La tragedia conmocionó a los vecinos del B° Boca de la ciudad de Bandera.
La drástica determinación la tomó un adolescente -de apellido Díaz, de 19 años- quien esperó que todos en su casa se acostaran a dormir para atar una soga en el interior del baño y luego ahorcarse.
El trágico cuadro fue descubierto por Magdalena (48) madre de la víctima, quien minutos después de las 8 despertó e ingresó al baño de la casa y allí descubrió que el cuerpo de su hijo estaba suspendido en el aire.
Con ayuda del grupo familiar, Magdalena logró desatar a su hijo, pero ya nada se pudo hacer por él. Al parecer llevaba varias horas sin vida.
Pericias
Efectivos policiales arribaron al inmueble -ubicado sobre calle Garibaldi- y realizaron los trabajos de rigor.
El médico de Sanidad -Dr. Vittar- también se hizo presente en la casa y examinó el cadáver diagnosticando muerte por asfixia por ahorcamiento.
La fiscal de turno, Dra. Carola Olivera ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue y más tarde entregado a sus familiares.
Ante las averiguaciones de los uniformados, los familiares del adolescente revelaron que desconocían las causas por las que tomó la drástica determinación y se quitó la vida.
En el interior de la casa trabajó personal de la Comisaría Seccional 21 y peritos de Criminalística.