Se arrojaron al suelo para inhalar droga frente a una iglesia Se arrojaron al suelo para inhalar droga frente a una iglesia
La Policía interceptó a cuatro jóvenes en actitud sospechosa frente a una iglesia y en la requisa descubrieron que tenían sustancias estupefacientes. Al parecer como se trataba de escasa cantidad, considerada para consumo personal, los dejaron continuar su camino, pero parte de la sustancia habría caído al suelo frente al templo, por lo que momentos más tarde los sospechosos regresaron y testigos aseguran que se arrojaron al suelo para tratar de inhalar esos restos. El insólito hecho se registró ayer en horas de la noche frente a la parroquia Sagrado Corazón.
De acuerdo con las fuentes consultadas, cuatro jóvenes fueron interceptados por efectivos policiales que realizaban un recorrido preventivo y en actitud sospechosa.
Cuando los uniformados se entrevistaron con los sospechosos, éstos evidenciaron cierto nerviosismo por lo que procedieron a requisarlos. En la revisión, los policías detectaron que tenían sustancias estupefacientes.
Al hacer el control correspondiente, establecieron que se trata de una cantidad considerada para consumo personal.
Testigos señalaron que en el procedimiento cayó resto de la sustancia al suelo. Posteriormente los uniformados permitieron que continuaran su ruta a los cuatro jóvenes, por lo que se retiraron del lugar.
Momentos más tarde, los jóvenes regresaron frente al templo y ante la atónita mirada de los vecinos y algunos feligreses que salían de misa, se arrojaron al suelo para inhalar los restos.
Después del "espectáculo" que presenciaron los testigos, los jóvenes optaron por retirarse.