Ebrio quería denunciar que lo golpearon, pero tenía pedido de captura Ebrio quería denunciar que lo golpearon, pero tenía pedido de captura
Un joven quiso denunciar que había sido agredido físicamente y por su estado de ebriedad fue trasladado a la dependencia policial; sin embargo, cuando lo identificaron los uniformados descubrieron que pesaba sobre él una orden de captura y quedó tras las rejas.
Empleados de una posta sanitaria de la zona oeste de la ciudad alertaron a los efectivos de la Seccional 10ª que un joven había llegado hasta allí en estado de ebriedad y con lesiones producto de una gresca.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y al entrevistarse con el herido, identificado como de apellido Carrizo (20), éste manifestó que quería radicar la denuncia, por lo que fue trasladado a la Comisaría.
Carrizo explicó que momentos antes había sido atacado por dos hombres en inmediaciones de El Zanjón y Canal San Martín. Al comenzar las averiguaciones, los policías descubrieron que tenía un pedido de captura en su contra, por lo que consultaron a la fiscal de turno, la cual dispuso que el joven quede aprehendido.