Fue a visitar a su hija y descubrió que su nieta de 12 años era abusada por su tío adolescente Fue a visitar a su hija y descubrió que su nieta de 12 años era abusada por su tío adolescente
Una desagradable sorpresa se llevó una mujer de 50 años, residente en el B° Juan Domingo Perón de Clodomira, cuando fue a visitar a su hija en el interior del departamento Banda y descubrió que su nieta de 12 años había sido abusada por su tío.
Según se supo, la denuncia fue realizada pasadas las 19, cuando la abuela de la menor se presentó en la Seccional 16 e indicó que en horas de la mañana había ido de visita a la casa de su hija, quien reside con la menor, su pareja y los familiares de éste último.
Al llegar al inmueble advirtió que la adolescente tenía una lesión en el rostro por lo que le preguntó a su hija qué le había sucedido a su nieta. La mujer respondió que había sufrido una convulsión y se cayó al suelo, lastimándose el rostro.
Ante los dichos de su madre, la menor se acercó hasta su abuela y le reveló que nada de eso era verdad. Fue entonces cuando le confesó que su tío -de 16 años- la llamó para que saliera a la vereda de la casa, engañándola que iba a preguntarle algo, y la tomó por la fuerza de los brazos.
El acusado habría golpeado a la víctima contra una de las paredes de la vivienda exigiéndole que no contara nada de lo que había pasado. Ante los dichos de la menor, su abuela preocupada comenzó a preguntar qué era lo que no debía divulgar. La menor confesó que el pasado 29 de abril, cuando ella fue a tomar agua, su tío la interceptó en el patio de la casa y la abusó accediéndola carnalmente.
Todos los familiares residen en el mismo terreno, pero en diferentes habitaciones.
Ante la aberrante confesión, la mujer decidió sacar a su nieta de la casa y presentarse en la Comisaría para informar lo sucedido. La fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció, tomó intervención y ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad.