Decomisaron una importante cantidad de mercadería en local comercial Decomisaron una importante cantidad de mercadería en local comercial
Las direcciones de Calidad de Vida y Bromatología, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizaron el decomiso de mercadería y la clausura preventiva de un local expendedor de alimentos y pollos.
El comercio ubicado en Aristóbolu del Valle, entre Santa Cruz y Dorrego, presentaba una serie de infracciones a la ordenanza bromatológica, por lo cual se procedió al decomiso de mercadería, en los que se incluían fiambres, lácteos y aderezos que se encontraban vencidos y en mal estado.
Por otra parte, Calidad de Vida realizó controles en las calles Aristóbulo del Valle y Dorrego, donde se elevaron emplazamientos a quienes poseen chatarra y demás residuos sobre veredas y calzadas.
Estos operativos continuarán durante la semana, ya que se han recibido reclamos de vecinos preocupados por las alimañas que se alojan en la acumulación de residuos.