Una pareja fue asesinada y creen que fue por venganza Una pareja fue asesinada y creen que fue por venganza
Pasadas las horas del macabro hallazgo de los cuerpos de Olivia Márquez (46) y Sandro Leiva (40) en una fosa común se empezaron a conocer mayores detalles de los motivos que derivaron en el crimen. Aparte del detenido, Leandro B. (35), se encuentra prófugo un efectivo de la Policía de Misiones.
Según publicó El Territorio de Misiones, Se trata de un cabo de 30 años que presta servicios en Oberá, pero es oriundo de la zona, específicamente en Puerto Rosario, como todos los protagonistas de esta historia. Los fallecidos trabajaban para su padre y el uniformado no se presentó a trabajar, por eso las sospechas se posaron sobre él.
Justamente el progenitor del efectivo ahora prófugo y patrón de las víctimas, Ildo Victorino Dlugokinski (58), fue encontrado calcinado en su vivienda de Puerto Rosario el sábado 25 de marzo, hace poco más de una semana. Con este antecedente, se cree que las muertes de Olivia y Sandro serían una cruel venganza en razón de ello.
Olivia y Sandro salieron de su casa el martes pasado y nunca regresaron. Los cuerpos fueron encontrados el domingo y sobre la base de testimonios, fue detenido Leandro B., aunque ahora la búsqueda se centró en el hijo de Dlugokinski.