Por antiguas diferencias baleó en el abdomen a su rival y quedó preso Por antiguas diferencias baleó en el abdomen a su rival y quedó preso
Un adolescente de 18 años ingresó a la Sala de Urgencias del Hospital Regional con una herida de arma de fuego en el abdomen, aparentemente recibida cuando protagonizó una pelea callejera.
La policía informó que Joaquín Arévalo -con domicilio en el B° Campo Contreras - arribó al nosocomio cerca de las 5.45 desde el Pasaje 61 y Calle 10 del B° Ejército Argentino en una ambulancia del Sease.
Según expresaron allegados a la víctima, el adolescente habría protagonizado una pelea callejera con un joven de 22 años, de apellido Domínguez, con quien aparentemente mantenía diferencias de vieja data. Tras una discusión, el acusado sacó un arma y le efectuó un disparo. Tras la intervención de la Seccional 11 y las averiguaciones realizadas se logró la aprehensión de Domínguez, quien quedó alojado en la mencionada dependencia a disposición de la fiscalía de turno.
Además de poder del acusado, los efectivos secuestraron un revólver de color negro, con el cual habría herido a Arévalo. Según se supo, la herida no revestía gravedad, y la víctima continuaba internada en el Regional.