Santiagueños, heridos al protagonizar un vuelco en Comodoro Rivadavia Santiagueños, heridos al protagonizar un vuelco en Comodoro Rivadavia
Un matrimonio santiagueño -que había pasado las vacaciones en nuestra provincia- regresaba a su actual domicilio en Comodoro Rivadavia y sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 1.798 protagonizaron un violento vuelco, tras "morder" la banquina.
Según informaron las fuentes policiales, las víctimas se trasladaban en un automóvil Fiat Uno Novo, el cual era conducido por un hombre de apellido Martínez, quien contó a la policía que mientras circulaba por la mencionada calzada, el chofer de un camión -que se desplazaba con sentido a Trelew - se "abrió" demasiado en una curva y él trató de esquivarlo.
Martínez realizó una brusca maniobra para evitar el impacto, "mordió" la banquina y terminaron volcando. El auto salió hacia la banquina donde dio varios tumbos y volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas.
Según informó la policía, todos llevaban puesto el cinturón de seguridad, incluida la bebé que iba atada a una butaca especial en el asiento trasero, ello evitó que salieran despedidos del habitáculo.
El siniestro se registró cerca de las 14.20 a unos 30 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia. La familia había pasado varios días en la ciudad Capital y regresó ya que Martínez debía presentarse ayer en su lugar de trabajo, una empresa petrolera.
Según confirmaron fuentes oficiales, la pequeña solo sufrió golpes leves. Los vidrios de la luneta trasera como el lado derecho del conductor e izquierdo de asiento trasero quedaron totalmente destruidos. A causa del los tumbos, las pertenencias de la familia quedaron dispersas a un costado de la ruta.
Otro camionero que advirtió el siniestro detuvo su marcha y se bajó para auxiliar a los damnificados y comunicarse con los efectivos policiales.
Tanto la madre como el mayor de los niños fueron asistidos en el lugar donde los médicos constataron que no habían sufrido heridas de consideración pero, igualmente, fueron trasladados a la guardia del Hospital Regional para realizarle los exámenes correspondientes.