Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Porteño" acusado de abuso fue detenido en la terminal de Quimilí

12/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Porteño" acusado de abuso fue detenido en la terminal de Quimilí "Porteño" acusado de abuso fue detenido en la terminal de Quimilí

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La policía de Quimilí, a través de un importante operativo, logró detener a un sujeto -oriundo de Buenos Aires- que tenía pedido de captura por robo agravado, por el uso de arma de fuego y abuso sexual con acceso carnal.

Según revelaron las fuentes consultadas, el amplio despliegue comenzó cerca de las 20, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad -con la colaboración de varias unidades de Prevención de la Departamental 12- arribaron a la terminal de ómnibus local.

Los uniformados contaban con información de que el prófugo -identificado como Alan Miguel Arias, de 19 años- se encontraba escondido en la zona y cerca de las 23 pretendía abordar un colectivo de línea para darse a la fuga. Según revelaron las fuentes, el sujeto se encontraba acusado del supuesto delito de robo agravado, por el uso de arma de fuego y abuso sexual con acceso carnal, tenía pedido de captura internacional y era intensamente buscado en todo el país.

El trabajo de inteligencia realizado por la policía santiagueña para llevar a cabo la detención del sujeto se inicio días atrás, cuando se recibió desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios especializados en conflictos sociales, familiares y delitos contra integridad sexual N°3, La Matanza, el pedido de colaboración para lograr la ubicación y detención del peligroso delincuente.

De inmediato, los efectivos policiales realizaron un arduo trabajo investigativo para dar con su ubicación, el cual culmino en horas de la tarde-noche, cuando localizaron al malviviente.

Del hecho tomo intervención el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quien dio directivas a los efectivos policiales para realizar los trabajos de rigor a fin de ponerlo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de La Matanza, provincia de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Baños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy