Alcoholizado, se durmió con su auto en marcha Alcoholizado, se durmió con su auto en marcha
Un joven conductor se quedó dormido en pleno centro de la ciudad con el motor de su automóvil en marcha. La Policía lo tuvo que despertar para que moviera su vehículo y al practicarle el dosaje, se dieron con que tenía casi el triple de lo permitido de alcohol en sangre para conducir.
Fuentes policiales informaron que ayer alrededor de las 10.30, efectivos de la Seccional Primera fueron alertados de que en calle Buenos Aires entre Avellaneda y Libertad, un automovilista se había quedado dormido dentro del vehículo, en aparente estado de ebriedad.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y constataron la situación. Procedieron a tratar de despertar al conductor, el cual fue identificado como "A.E. M." de 21 años domiciliado en el barrio San Martín de La Banda.
El joven había quedado dormido tras intentar infructuosamente cambiar un neumático de su Ford Fiesta, deslizaron las fuentes.
Al lugar arribó también personal de Seguridad Vial y se le practicó el dosaje, el que arrojó un resultado de 1.41 gramos de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido por la Ley para circular en auto (0.5).
La Policía le labró la infracción correspondiente y le secuestró el vehículo.