Desesperada búsqueda de un adolescente perdido hace cuatro días Desesperada búsqueda de un adolescente perdido hace cuatro días
Una desesperada madre radicó una denuncia para ubicar a su hijo de 16 años, quien se retiró de la casa la semana pasada y no regresó hasta la fecha. La exposición fue tomada en la Comisaría del Menor y la Mujer, a donde se llegó la mujer de apellido Cáceres, del barrio Juan Felipe Ibarra.
El menor en cuestión es su hijo Rubén Ezequiel Acosta de 16 años, quien salió de su hogar el pasado jueves 20. Su estatura es de 1,65, contextura delgada, cutis trigueño, ojos de color negro, cabello corto negro. Vestía en la oportunidad un pantalón de color azul, remera mangas largas de color celeste y zapatillas negras con detalles en rojo.
Estos datos fueron aportados a la policía, cuyos efectivos iniciaron una intensa investigación con la colaboración de la División Trata de Personas y uniformados de dependencias de Capital y Banda.
Se solicita a la comunidad que en caso de tener alguna información, se de aviso a la seccional más cercana a su domicilio o bien comunicarse al teléfono de emergencias 101.