Apaleó a su tía, le robó una bomba de agua y terminó preso Apaleó a su tía, le robó una bomba de agua y terminó preso
Fuentes allegadas a EL LIBERAL indicaron que, la propietaria de una casa de apellido Aguirre escuchó ruidos del fondo y al dirigirse al ver que sucedía, fue sorprendida por su sobrino quien pretendía sustraerle una bomba centrifuga de agua.
En ese momentos de tensión, que dio origen a una fuerte discusión entre ambos familiares, oportunidad en donde el ladrón le aplicó un golpe de puño a su tía, para luego tomar la bomba de agua y darse a la fuga.
La víctima se dirigió a la Comisaría 50ta, en donde contó lo ocurrido. En momentos en que la víctima se encontraba realizando la denuncia, la policía recibió llamados telefónicos de vecinos de la zona quienes alertaban de que el malhechor había regresado a la casa de la tía provocando desorden en la calle.
Trascendió que los policías llegaron a la vivienda y al ver al malviviente, intentaron detenerlo pero éste se dio a la fuga, pero en cuestión de minutos terminó detenido.
El joven fue identificado como Leonardo Juárez, (23), domiciliado en el Barrio San Lorenzo de la vecina ciudad.
De los pormenores del hecho tomó conocimiento el Fiscal Interviniente, Dr. Zanni, quien dispuso la aprehensión de Juárez, acusándolo del supuesto delito de Robo y Lesiones.
Te recomendamos: " Amenazó con un rifle a su concubina y fue detenido"