Secuestraron a un funcionario nacional y lo liberaron a las tres horas Secuestraron a un funcionario nacional y lo liberaron a las tres horas
Cerca de las 19 de ayer, Edgardo Podjarny salió de la Superintendencia de Seguros para ir hacia la cochera que está a la vuelta del edificio. Allí, fue interceptado por, al menos, tres delincuentes que lo redujeron y lo mantuvieron cautivo durante más de tres horas.
"Sabían perfectamente quién era, con quién estaban tratando, venían preparando de hace rato este golpe", contó en declaraciones a C5N, el vice superintendente de Seguros, Guillermo Bolado.
Te puede interesar: "Un santiagueño murió tras ser chocado por un policía en Mar del Plata"
"No sabemos bien qué buscaban, ni en su domicilio particular. Sabían su nombre, su cargo y sus horarios. No fue al voleo", agregó.
El grupo de delincuentes redujo con anticipación a los trabajadores del garage donde secuestraron a Podjarny para poder adueñarse del lugar. Una vez que capturaron al funcionario, lo golpearon y se dirigieron hacia su casa en el barrio porteño de Palermo. "Queremos los papeles" le habrían dicho.