Forenses revelaron estremecedores detalles del crimen de Leda Forenses revelaron estremecedores detalles del crimen de Leda
En la continuación del juicio oral por el aberrante crimen de Leda Fabiana Raimundi, prestaron testimonio en una audiencia que duró casi diez horas los médicos forenses que examinaron los restos de la víctima.
El primero fue el Dr. Julio Enrique Roldán, jefe del Cuerpo Médico Forense. El profesional en su informe reveló que examinó el cadáver la mañana del 15 de junio del 2012, cuando llevaba 11 horas sin vida (la hora de la muerte habría sido la 0 de esa jornada).
Entre los conceptos más significativos, señaló que la víctima recibió una herida punzocortante en la carótida, lo que le provocó una hemorragia que dejó marcas en plantas alrededor. Describió que Leda fue atacada cuando estaba de rodillas y que luego fue acostada de espaldas. Luego habría sufrido un golpe en el rostro que le fracturó la nariz y le provocó una broncoaspiración con su propia sangre.
Respecto de los tejidos desgarrados en el torso y el cuero cabelludo, más desmembramiento de un brazo, Roldán lo adjudicó a mordeduras de "depredadores caninos".
Totalmente contrapuesto fue el informe del Dr. David Jarma, quien señaló que la maestra jardinera fue estrangulada de forma mecánica y que recibió más de una herida punzocortante. Sin dudas lo más significativo, fue que declaró que a su criterio le quitaron la piel desde debajo de las mamas hasta el cuero cabelludo en bloques con un elemento filoso o cuchillo.